ASISTENCIA TÉCNICA EN MENOS DE 4 HORAS

PREMIUM PARTNER KONICA MINOLTA
 
91 295 66 77Contáctanos

¿Te resulta familiar?

 

El equipo multifuncional lleva varios días estropeado y está parado

Os quedáis sin tóner durante varios días y el equipo no funciona

El servicio Técnico me envía las piezas para que las instale yo… como si no tuviese más que hacer

Cada vez viene un técnico distinto para reparar el equipo, que casi no conoce la máquina, ni nuestra forma de trabajar

No puedes entregar documentación importante, porque el equipo no funciona

Para ahorrar tiempo te gustaría imprimir desde tu móvil, pero con tu equipo no se puede

El técnico por fin ha venido, pero al día siguiente el equipo sigue igual

La calidad de copia no es presentable para la mayoría de los proyecto que estás realizando, por lo que los tienes que enviar fuera

Si ha contestado afirmativamente al menos a 2 de estas preguntas es hora de conocernos…

Tiempo máximo de actuación de 4 horas o Equipo de sustitución

 

Nuestro trabajo consiste en hacer que tengas algo menos de lo que preocuparte. Te garantizamos un tiempo máximo de actuación de 4 horas o te prestamos un equipo de sustitución para que tus proyectos nunca se paren.

Porque sabemos que en tu empresa no hacéis simples impresiones, escaneos o fotocopias… realizáis facturas, proyectos, presupuestos, contratos y detener esos procesos es caótico y muy costoso.

info@minolsur.es

91 295 66 77

Calle de Dinamarca, 3, 28916 Leganés, Madrid

    Acepto haber leído la política de privacidad

    Call Now Button

      Acepto haber leído la política de privacidad