¿Te resulta familiar?
El equipo multifuncional lleva varios días estropeado y está parado
Os quedáis sin tóner durante varios días y el equipo no funciona
El servicio Técnico me envía las piezas para que las instale yo… como si no tuviese más que hacer
Cada vez viene un técnico distinto para reparar el equipo, que casi no conoce la máquina, ni nuestra forma de trabajar
No puedes entregar documentación importante, porque el equipo no funciona
Para ahorrar tiempo te gustaría imprimir desde tu móvil, pero con tu equipo no se puede
El técnico por fin ha venido, pero al día siguiente el equipo sigue igual
La calidad de copia no es presentable para la mayoría de los proyecto que estás realizando, por lo que los tienes que enviar fuera
Si ha contestado afirmativamente al menos a 2 de estas preguntas es hora de conocernos…
Tiempo máximo de actuación de 4 horas o Equipo de sustitución
Nuestro trabajo consiste en hacer que tengas algo menos de lo que preocuparte. Te garantizamos un tiempo máximo de actuación de 4 horas o te prestamos un equipo de sustitución para que tus proyectos nunca se paren.
Porque sabemos que en tu empresa no hacéis simples impresiones, escaneos o fotocopias… realizáis facturas, proyectos, presupuestos, contratos y detener esos procesos es caótico y muy costoso.