Más de 25 años comprometidos con nuestros clientes

Premium Partner KONICA MINOLTA

Nuestro éxito se basa en la satisfacción de nuestros clientes

DESDE 1994

Nuestra empresa comenzó su andadura hace más de 25 años y aunque muchas cosas han cambiado desde entonces nosotros nos hemos mantenido fieles a nuestra filosofía.

Desde nuestros inicios en 1994 hemos querido ser una empresa cercana, en donde nuestros clientes no sean un registro más de nuestra base de datos. Nos sentimos orgullosos de poder poner nombre y cara a nuestros clientes, de conocer sus prioridades, sus maneras de trabajar, sus objetivos y trabajar codo con codo con ellos para convertirnos en un colaborador y no en un mero proveedor. Nuestro trabajo consiste en que nuestros usuarios tengan algo menos de lo que preocuparse y para ello contamos con un equipo humano que combina juventud y experiencia.

CERCANÍA Y CONFIANZA

Nuestra apuesta por la cercanía como forma de trabajar se deja sentir desde el primer momento. En un mundo empresarial tan exigente, competitivo y vertiginoso como el que vivimos, somos conscientes de que cuando un cliente traslada alguna urgencia o necesidad, requiere respuesta inmediata pero también empatía; todos por experiencia propia sabemos lo importante que es poder hablar con una persona cuando tenemos prisa, de ahí que las peticiones o incidencias que puedan tener nuestros clientes no las dejemos en manos de modernas pero en ocasiones desesperantes centralitas por reconocimiento de voz.

SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS EN MENOS DE 4 HORAS

En Minolsur son nuestras operadoras las que de forma directa y personalizada gestionan las peticiones, resolviéndolas en la misma llamada y si esto no fuese posible informan al cliente y lo trasladan de forma inmediata al Departamento Técnico, quienes evaluarán la mejor solución para que en menos de 4 horas todo quede solucionado, pero si a pesar de todo no fuese posible, le dejamos un equipo de sustitución, porque sabemos que nuestros clientes no hacen meras impresiones, copias o escaneos, realizan facturas, albaranes, presentaciones, proyectos y esos procesos no se pueden parar.

DISTRIBUIDOR PREMIUM DE KONICA MINOLTA

Que apostemos por el contacto personal no quiere decir que renunciemos a la tecnología. Somos un Distribuidor Premium de Konica Minolta y gestionamos un parque de equipos de varios miles de unidades, de los cuales más del 80% está monitorizado, para que sea el propio dispositivo quien comunique y anticipe las acciones a realizar, como reposición de consumibles, revisiones preventivas, lectura de contadores e incluso acciones en remoto, lo que nos facilita nuestra labor y nos permite cumplir nuestro SLA de 4 horas en un 98,76%.

Muchas cosas habían cambiado en estos 25 años pero los últimos acontecimientos a raíz del COVID-19 han acelerado de forma exponencial los cambios en la forma de trabajar en el mundo de la oficina; términos como teletrabajo, digitalización, webinar, etc. forman parte de una nueva realidad laboral.

Apostamos por el contacto personal

UN REFERENTE EN NUESTRO MERCADO

En Minolsur estamos muy orgullosos de haber formado parte de toda esta evolución y de ser un referente en nuestro mercado pues no en vano llevamos más de 15 años analizando los procesos documentales de nuestros clientes, ayudándoles a agilizar el ciclo de la vida de sus documentos y mejorando así su operativa y sus costes asociados. Una muestra más de nuestro compromiso con el futuro es el lanzamiento de nuestras novedosas y modernas estaciones de trabajo Work Place Hub que en un m2 contienen todos los servicios necesarios para una empresa, IT, Digitalización, Impresión, Cloud y todo ello con la máxima seguridad.

Si después de todos estos años aún no nos conocemos, probablemente haya llegado el momento, por eso queremos invitarle a que se ponga en contacto con nosotros y de ese modo explicar de forma personal qué podemos hacer por usted y por su empresa.

Le esperamos.


Las especies que sobreviven no son las más fuertes, ni las más rápidas, ni las más inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio. En la lucha por la supervivencia, los más aptos ganan a expensas de sus rivales porque consiguen adaptarse mejor a su entorno.
Charles Darwin

info@minolsur.es

91 295 66 77

Calle de Dinamarca, 3, 28916 Leganés, Madrid

Call Now Button