NUEVA SERIE-i

UNA EXPERIENCIA INTUITIVA
 
91 295 66 77Contáctanos

La nueva Serie- i ofrece una experiencia intuitiva, similar a la de un smartphone en la que el usuario podrá personalizar como hace con su móvil, aumentando la productividad de su empresa. Las funciones más utilizadas se visualizan sin tener que desplazarse o buscar.

SERIE-i

Los servicios en la nube más innovadores

Pruebe los servicios en la nube más innovadores y exclusivos

Disfrute con la Serie-i de los servicios en la nube más innovadores y exclusivos. Nuestra herramienta dispone de una interfaz sencilla de usar, proporcionando versatilidad a sus usuarios ya que sólo necesitan un explorador web para sacarle todo el partido a sus servicios. Al tratarse de un servicio ONLINE la infraestructura necesaria para su funcionamiento la pone Konica Minolta y todas las actualizaciones de las aplicaciones depende de nosotros, los clientes no tienen que preocuparse por nada.

Otra ventaja es que da igual si el usuario se encuentra trabajando en una oficina, en una delegación, visitando a un cliente o incluso si está viajando en tren, nuestro servicio estará siempre disponible 24 horas al día, 7 días por semana. La rapidez con la que trabaja es otra de sus ventajas, en tan sólo unos minutos tendrá en su correo electrónico su documento convertido a Word o traducido su archivo de PowerPoint al idioma seleccionado, y lo más importante, sin perder el formato del archivo original.

Comparta la información de forma fácil y segura

Compartir información con los integrantes del proyecto es un juego de niños. En el momento de solicitar un servicio de conversión de documentos a PDF/A con OCR (reconocedor de texto) lo único que tiene que hacer es elegir la carpeta de su servidor en la nube para que todas las personas puedan hacer uso de ello. Si además no dispone de ningún servicio de almacenamiento en la nube no se preocupe porque Konica Minolta también le puede ofrecer un espacio seguro para que pueda trabajar compartir y guardar archivos con comodidad.

info@minolsur.es

91 295 66 77

Calle de Dinamarca, 3, 28916 Leganés, Madrid

Call Now Button