Renting, Venta, Alquiler y Mantenimiento

SEGURIDAD Y CONTROL DE GASTO
 
91 295 66 77Contáctanos

En el entorno de la oficina, la seguridad, el control de gasto, así como reducir los tiempos y los recursos propios dedicados a la gestión y mantenimiento de la impresión y el escaneo es una necesidad prioritaria de todas las empresas.

Mantenimiento Integral

Solución inmediata de incidencias

 
Disponemos de un servicio integral que le garantiza la solución inmediata de cualquier necesidad o incidencia en un tiempo máximo de cuatro horas o de lo contrario le instalamos un equipo de sustitución a coste cero.

El equipo técnico se ocupará de todo lo necesario para el perfecto funcionamiento de sus equipos, realizando tantas tareas sean necesarias.

En Minolsur los consumibles son originales, lo que garantiza un perfecto funcionamiento y la máxima calidad de sus impresiones. Al estar incluidos por contrato a coste cero, se asegura el mejor precio por copia sin necesidad de comprar volúmenes que nunca va a utilizar.

Monitorización de equipos

Predice las necesidades futuras

 

Nuestras herramientas ESSENTIAL Y PREMIUM permiten la monitorización de los equipos y así mediante un minucioso estudio de las tareas realizadas y de forma algorítmica, predice las necesidades futuras anticipándose a la mayoría de las incidencias que puedan producirse, al tiempo que libera al usuario de tediosas tareas, como la solicitud de suministro de consumibles o el envío de contadores

Tampoco nos olvidamos de la seguridad, nuestro sistema exclusivo i-Option activa distintas funciones en los dispositivos multifuncionales que garantizan un entorno operativo seguro, notificando al usuario cada vez que el equipo se enfrenta a un riesgo potencial de archivos infectados. Todos los datos entrantes y salientes como trabajos de impresión, escaneos, faxes o incluso los ficheros pdf encriptados, se analizan en busca de malware y amenazas potenciales, lo que no solo garantiza un entorno de funcionamiento seguro para el usuario, también evita que los riesgos potenciales se propaguen fuera de la empresa a través del MFP. En caso de riesgo, el equipo informará de que se ha detectado un virus y bloqueará el trabajo activado. i-Option, es el complemento ideal para activar las funciones de seguridad del equipo, proporcionando a los clientes las garantías necesarias para evitar un intento de robo de información y a la vez cumplir con el reglamento de GDPR. Los equipos de la serie i son los únicos del mercado que incluyen el sistema operativo de funciones específicas de control del dato personal.
Z
Sistema exclusivo i-Option: notifica al usuario cada vez que el equipo se enfrenta a un riesgo potencial de archivos infectados
Z
Análisis de malware: busca de malware y amenazas potenciales
Z
ESSENTIAL Y PREMIUM: Permiten la monitorización de los equipos y predice necesidades futuras.
Z
Mantenimiento Integral: solución inmediata de cualquier incidencia en un tiempo máximo de 4 horas.

info@minolsur.es

91 295 66 77

Calle de Dinamarca, 3, 28916 Leganés, Madrid

Call Now Button